| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
vermicida Invité
|
Posté le: Ven 03 Juin 05 20:03:27 Sujet du message: Martial paroles |
|
|
[Español]
Hola.
Soy de España pero mi francés es horrible. Intentaré expresarme a ver si alguien me entiende. Mi hermana da clases de francés, y le encanta la música de Manau y Martial. Un amigo le trae los CDs de Francia, ya que aquí está complicado de encontrar. El caso es que me pidió que le buscara las letras de Martial, del disco Premiers Pas, y no las encuentro por ninguna web. ¿Alguien me podría ayudar?
Mi email es info@diegoherrera.net
Mil gracias anticipadas.
[Inglés]
Hi.
I'm from Spain, but my french is horrible. I will try to tell you what I want. My sister is learning french, and she is in love with Manau and Martial music. A friend buy the CDs in France and carry them to her, because hear is complicated to find them. She wants me to search for Martial Premier Pas lyrics in internet, but I don't find any. ¿Could you help me please?
My email is info@diegoherrera.net
Thanks. |
|
|
 |
ArNaXx Dj en herbe

|
Posté le: Ven 03 Juin 05 20:41:37 Sujet du message: |
|
|
Buenos días,
En Internet será difícil encontrar las palabras de "Premiers Pas". Por el contrario, hay las palabras con el CD, en la caja. Si no tiene el CD original pienso que deberá comprarlo para para tener las palabras. Si no, quizá que uno de los miembros del foro los tiene en forma de un fichero. O sería necesario que un buen alma se ponga...
Buen valor en tus investigaciones. Si no para comprar el CD he aquí un vínculo : http://www.2xmoinscher.com/CD/detail.asp?id=240268 _________________ Ne me jugez pas, apprenez-moi... |
|
|
 |
Invité
|
Posté le: Sam 04 Juin 05 11:55:22 Sujet du message: |
|
|
[ESPAÑOL]
Aún no lo tenemos original porque no sabíamos dónde conseguirlo. Los de Manau sí los tenemos originales. Muchas gracias por el enlace, voy a ver si lo podemos comprar, y así tener las letras de las canciones.
Gracias de nuevo.
[INGLÉS]
We haven´t the original CD for Martial yet, because we don't know where we could buy it, but the Manau CDs what we have are originals. Thanks for the link, I will try to buy it. Then, I will have the songs lyrics.
Thanks again. |
|
|
 |
Nico Premier Pas

Inscrit le: 23 Mai 2005 Messages: 9 Localisation: Guingamp, Côtes d'Armor (22)
|
Posté le: Lun 06 Juin 05 15:55:22 Sujet du message: |
|
|
Hola!!!
Es muy agradable haber algunos espanoles en el forum, sea la bienvenida!
Te gustas Manau y Martial a tu tambien, o solo a tu hermana?
Como ha conocido a este grupo tu hermana, cuando ha venido a Francia?
No tengo otro consejo para que te podria encontrar las letras de las canciones de Martial, perdoname!
Adios y no hesita pedir algunas cuestiones (necesito hablar/escribir espanol! )
Nico |
|
|
 |
Adeline Membre Actif de l'histoire Manaufolie

|
|
|
 |
ArNaXx Dj en herbe

|
Posté le: Lun 06 Juin 05 23:47:45 Sujet du message: |
|
|
He aquí un vínculo con las palabras de todas las canciones de Manau/Martial espero que eso te convendrá.
http://www.manauweb.com/paroles/ _________________ Ne me jugez pas, apprenez-moi... |
|
|
 |
Nico Premier Pas

|
Posté le: Mar 07 Juin 05 16:44:35 Sujet du message: |
|
|
Salut Adeline!
Ben euh à question en espagnol, réponse en espagnol...
A quand une question en russe qu'on rigole un peu?!
(Au passage bravo à ArNaXx pour la qualité de ton espagnol!)
Alors, en (vraiment très) gros tu as du comprendre que la mademoiselle cherchait les paroles de Martial, elle a pas le CD original donc pas les paroles! Elle a cherché sur le Net et impossible de les trouver donc elle demandait notre aide!
ArNaXx lui a d'abord conseillé d'acheter le CD original mais finalement il a trouvé un lien avec les paroles de Martial...
Quant à moi je trouve vachement sympa d'avoir une espagnole sur le forum donc je lui ai demandé comment elle avait connu Manau...
Voilou! J'espère que j'ai bien répondu!
Nico |
|
|
 |

|
|
|
 |
Nico Premier Pas

|
Posté le: Mer 08 Juin 05 16:25:40 Sujet du message: |
|
|
De rien Adeline!!!
Arf, en plus t'avais compris...fais-toi un peu plus confiance!
C'est vrai qu'en espagnol il y a pas mal de mots transparents et même sans maitriser beaucoup, on peut comprendre certains trucs..la preuve!
Hum hum...tu dirais UNE ANGLAISE toi? je sais pas trop hein mais moi j'aurais plus dit UN ANGLAIS...
Mais en même temps c'est juste une supposition, on en sait rien, la Mme/Melle ou le M. a pas voulu me répondre!
Quoiqu'il en soit ça doit être un être humain je pense...
Nico |
|
|
 |

|
|
|
 |
Invité
|
Posté le: Ven 10 Juin 05 19:13:58 Sujet du message: |
|
|
Hola de nuevo. Como veo que entendeis el español (algunos), escribiré en español. Si por algún motivo preferís el inglés, escribiré en inglés, o bien en francés (con la ayuda de mi hermana claro, hace mucho que no escribo francés y me equivoco con la ortografía).
A mí me encanta Manau. Mi hermana tuvo como pareja a un muchacho de Bélgica, pero con familia en Francia, por lo que iba a menudo. Cuando iba, solía traer algún que otro CD con lo que estaba sonando por allí en ese momento. Así, nos trajo CDs de Manau y Louise Attaque (este último estupendo también). Hace poco, buscando info sobre algún posible nuevo CD de Manau, vi que Martial había sacado Premier Pas en solitario, y lo conseguí. Me sorprendió mucho este CD, me ha parecido genial, últimamente lo escucho mucho.
Estaré encantado de responder a cualquier pregunta. Muchas gracias a todos, por el link con las letras, por interesarse por que haya un español en el foro, etc.
Saludos !! |
|
|
 |
Nico Premier Pas

|
Posté le: Mar 21 Juin 05 16:41:27 Sujet du message: |
|
|
Salut Adeline!!!
Je sais po pourquoi mais je dirais UN anglais...
Ca doit être le sixième sens masculin qui me fait dire ça! lol
Mais je suis pas jambes en l'air donc que ce soit UN, UNE (ou même un animal)anglais(e), il/elle est le/la bienvenue!
Nico |
|
|
 |
Nico Premier Pas

|
Posté le: Mar 21 Juin 05 16:52:43 Sujet du message: |
|
|
!Hola Vermicida!
...y yo me equivoco mucho con la ortografia en Espanol...por eso, no te preocupas! Ademas hace mucho tiempo no he hablado Espanol...
Pues, gracias para todas indicaciones, me interesa mucho saber que a algunos extranjeros les gusta a Manau y su musica!
Es muy interesante y sorprendiente tambien saber como has conocido al grupo...
Ademas Manau es muy diferente de los rytmos tradicionales espanoles (o de la manera que lo vemos, como franceses!).
tengo una pregunta personal: queria saber de donde eres en Espana? Estoy curioso (y soy curioso!), perdoname
Espero tener el placer de leerla dentro de poco tiempo
Nico |
|
|
 |
la stagiaire Premier Pas

|
Posté le: Lun 27 Juin 05 14:01:26 Sujet du message: |
|
|
No es malo ser curioso, no tengo problema en responder
Soy de Málaga, al sur de España, una de las ciudades más importantes del país, y la que más turismo atrae todos los años gracias a su costa. Es una ciudad estupenda para el que le guste salir a bailar y divertirse, y sobre todo, el sol.
Y sí, Manau es bien distinto a lo que se escucha en España. Aquí el rap / hip-hop no tiene apenas música, tan sólo una base simple para acompañar la voz, pero nada más. Manau / Martial sí tiene mucha música, y es muy bueno para meterte de lleno en ella y comprender la canción.
No te preocupes por tu español, se entiende perfectamente  |
|
|
 |
|